nudo mapa.jpg

Nuestro marco de trabajo

Nuestras estrategias de influencia y cambio de comportamiento se enfocan principalmente en el proceso de decisión y en los elementos del contexto en el que se toma la decisión, siempre buscando cerrar la brecha entre la planeación y la ejecución de las personas.

Esto nos permite investigar a las personas desde una perspectiva de comportamiento, buscando identificar heurísticos y sesgos cognitivos importantes en el proceso de decisión, lo que nos permite alinear el diseño de productos y servicios con la forma de pensar y actuar de las personas.

Estrategia de comportamiento

A pesar de que usamos herramientas tradicionales para nuestros procesos de investigación, nos enfocamos en generar los inputs específicos y necesarios para nuestro proceso de Diseño de Comportamiento.

Todas nuestras intervenciones son probadas de forma controlada antes de ser implementadas a mayor escala. Esto nos permite mantener ciertos estándares de calidad en el diseño e implementación de nuestras soluciones, además de garantizar que las mediciones de impacto sean reveladoras y objetivas.